jueves, mayo 28, 2009

INFORMACIÓN IMPORTANTE

LA HUELGA CONTINUA: 12:00 HORAS TODOS AL PARQUE FORESTAL


Realizada la consulta nacional respecto de la propuesta del Gobierno, el profesorado la ha rechazado. El resultado es el siguiente: 53,39% rechazo y 46,33% de aprobación en la Región Metropolitana. Sin embargo, a nivel nacional, la tendencia indica que aproximadamente el 80% ha rechazado.

Esto indica que existe una enorme desconfianza de que se cumplan los compromisos de pago en cuotas, como asimismo la incógnita de si el Parlamento aprobase una Ley para contar con los fondos. Ello producto de los años de promesas incumplidas con el Magisterio.

Colegas, el resultado de la votación por la propuesta del gobierno ha sido rechazada por las bases del Magisterio. Anoche, mientras las autoridades negociaban con la comisión del Colegio de Profesores sobre la propuesta del gobierno, incluido no descontar los días de movilización, la comuna de Estación Central ya había determinado proceder a los descuentos aunque reciben igual la subvención completa. Esto nos demuestra la confianza que debemos tener en nuestras autoridades comunales que claramente quieren enviar una señal de intimidación. Ojalá que con la misma premura y diligencia que han procedido en esta oportunidad, lo hicieran para cancelar nuestras deudas previsionales y solucionar las numerosas irregularidades que estos caraduras cometen contra los docentes de la comuna. Sé que este mail será reenviado seguramente a los chacales del Alcalde, no tengo miedo, habemos aún muchos profesores que JAMAS NOS VERÁN DE RODILLAS. Colegas, ahora más que nunca hay que demostrar dignidad, no nos dejemos atemorizar por estos canallas que igual van estirar la mano para recibir el bono al final del conflicto.
Mucha fuerza y dignidad para seguir movilizados y reclamar lo que nos han robado.


INSTRUCTIVO

Viernes 29 de mayo

a) Retomar todas las actividades programadas por comuna.

b) Visitar las escuelas que podrían estar trabajando.

c) 12:00 hrs.: ACTO GREMIAL EN PARQUE FORESTAL, detrás del Museo de Bellas Artes.

Hay que endurecer nuestra lucha, necesitamos aumentar aún más la participación en las actividades programadas.


¡FUERZA COLEGAS!

No hay comentarios.: