sábado, octubre 31, 2009

COMUNICADO DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG.

DEBO COMUNICAR QUE EN ESTA ETAPA CLAVE DE LA PARALIZACIÓN DOCENTE, LA HONESTIDAD, CONSECUENCIA Y TRANSPARENCIA SON CLAVES PARA SUMAR ESFUERZOS HUMANOS Y LOGRAR RESULTADOS EN UNA LUCHA QYE VA MÁS ALLÁ DE LO REIVINDICATIVO-REMUNERACIONAL.


ESTE ESPACIO INFORMATIVO "PROFESESTACIÓNCENTRAL" DESDE EL AÑO 2006 ES UN LUGAR QUE BUSCA REFLEJAR LAS OPINIONES DE AQUELLAS PROFESORAS Y PROFESORES CONSECUENTES EN LAS LUCHAS MAGISTERIALES.


SUS CONTENIDOS NO TIENEN MÁS CENSURA QUE LA OPINIÓN CONSECUENTE Y CON PROPUESTAS CRÍTICAS. ESTE BLOG, ADMINISTRADO POR UN DOCENTE DE LA COMUNA,

NO ES UN ESPACIO OFICIAL DEL COMUNAL DE ESTACIÓN CENTRAL,

POR LO CUAL LAS OPINIONES EXPRESADAS AQUÍ, NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE A LOS Y LAS DIRIGENTES GREMIALES.


COLEGAS: LOS INVITO A PUBLICAR SUS OPINIONES Y DENUNCIAR ACTITUDES DE UN EMPLEADOR QUE BUSCA AMEDRENTAR Y NO RESPONDER A LAS DEUDAS QUE DESDE LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR NO NOS PAGAN.


DENUNCIEMOS EL POCO COMPROMISO DE LAS AUTORIDADES DEL DEM POR DEFENDER A LOS Y LAS DOCENTES A CONTRATAS DE LOS COLEGIOS (DEJANDO QUE MAQUINARIAS POLÍTICAS SUSTITUYAN DETERMINACIONES EMINENTEMENTE PEDAGÓGICAS).


DENUNCIEMOS CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON SUELDOS MILLONARIOS PAGADOS CON RECURSOS DE EDUCACIÓN, QUE ASUMEN FUNCIONES CREADAS CON FINALIDADES POLÍTICAS.


DENUNCIEMOS EL CARACTER INSENSIBLE DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL, QUE JUNTO CON DEBER PARTE DEL SUELDO DE DOCENTES DE LA COMUNA, REALIZA DESCUENTOS SIN APLICAR CRITERIOS ESTABLECIDOS EN CONVERSACIONES CON LOS Y LAS DIRIGENTES DE LA COMUNA.


ENVIEN SUS OPINIONES A nueva.educacion@gmail.com, Y TRANSFORMEMOS ESTE ESPACIO EN LA OPINIÓN CRÍTICA DE LOS Y LAS PROFESORAS DE ESTACIÓN CENTRAL.

1 comentario:

fcab999 dijo...

Me parece muy bien la aclaración, muy de acuerdo con lo expresado. Creo que este blog es el único espacio comunicacional que reivindica la lucha gremial docente en nuestra comuna y como tal. merece desarrollarse en la libertad de opinión y en el respeto de la diversidad.