jueves, junio 04, 2009

SOLO SE PUEDE DECIR: CARA DURA

El "magnánimo" ex-Alcalde da cuenta de su incomprensión de la huelga de docentes en la comuna, ya que, pagó TODO lo que corresponde: CARA DURA.

El ex edil afirmó que durante su gestión se canceló el beneficio, por lo que, a su juicio, "deben recibir una sanción económica".

El mercurio Online Miércoles 3 de Junio de 2009

SANTIAGO.- El ex alcalde de Estación Central Gustavo Hasbún hizo sentir su molestia contra los profesores de la comuna por mantener el paro de actividades en los 15 colegios municipales, a raíz del pago del bono SAE.El candidato a diputado por La Florida argumentó que el beneficio, “al menos en Estación Central, fue pagado íntegramente en mi gestión. Entonces, la movilización no se justifica para ese lado, lo que considero muy grave y una falta de respeto terrible para todos los alumnos y una muestra de irresponsabilidad que no se puede tolerar de parte de los profesores. Si quieren protestar, que lo hagan, pero cuando es en base a una patudez, no estoy de acuerdo. Yo pagué el bono y exijo que vuelvan”.Hasbún considera que los docentes en cuestión (250) deben recibir una sanción económica, situación que ya ocurre en Estación Central, puesto que el nuevo alcalde Rodrigo Delgado les descontará cada uno de los días que no han trabajado. "Es lo más lógico, porque una irresponsabilidad así debe tener una sanción. Repito que cuando las cosas son justas soy el primero en dar la pelea, pero cuando es una aprovechamiento que está afectando a apoderados y niños no lo voy a permitir", concluyó el ex edil.El candidato a diputado por el distrito 26 dijo que puede demostrar con papeles en mano que los profesores mienten y que ya recibieron la asignación correspondiente. “Si quieren un cara a cara con papeles en mano estoy dispuesto a hacerlo. Que pongan día, fecha y lugar porque con tanta mentira es muy difícil seguir adelante. En mi condición de servidor público, mi única pretensión es que las cosas se aclaren de una vez por todas y que los niños por fin vuelvan a clases para tranquilidad de los papás y en definitiva de todo el país”.
COLEGAS ES IMPORTANTE DENUNCIAR LA CARETA HIPOCRITA DE HASBUN, DANDO CUENTA DE LAS DEUDAS QUE DEJO A LOS DOCENTES (PERFECCIONAMIENTO, ISAPRES, DEUDAS A TERCERO, AFP, BONO DE RECONOCIMIENTO, SAE, ETC). ADEMÁS DE LOS ACUERDOS QUE SE COMPROMETIÓ A PAGAR QUE NUNCA LOS REALIZO (BONO DE LOCOMOCIÓN Y OTROS).
MAS ENCIMA EL CARADURA PRETENDE SER DIPUTADO: INGREIBLE!!
FUNEMOS A ESTE MENTIROSO CORRUPTO.

3 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que cara dura le queda chico , la gestion de hasbun en el municipio ha sido la mas vergonzosa de la historia de estacion central y su gestion en educacion es aun peor ,dice que en su gestion se pago todo lo que es falso , muchos fueron los profesores que recubieron cartas de empresas de cobranza que reclamaban el pago de cuotas de prestamos que se les habian descontado ya en sus liquidaciones , malos tratos de parte de personal del dem, gente cuya unica calificacion para ocupar el cargo es ser miembro del comando del señor hasbun o amigo de alguno de sus esbirros , gente poco calificada y con sueldos superiores a los de muchos profesores , como su secretaria personal que estaba en la planta municipal y renuncio por un sueldo superior contratada por el dem junto con otros funcionarios de planta incluso el señor hasbun estubo contratado por unos meses como "asesor de educacion" , la contraloria detecto que este tipo de personas bordeaban las 200 la famosa "mochila de educacion.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

y para que hablar de la administracion si nisiquiera confort les llega a los colegios menos cloro y articulos de aseo , se les corta el internet debido a un error de uno de estos genios contratados, que hiso por su cuenta un comvenio con vtr cuando atraves del programa enlaces se tenia un convenio con telefonica por 10 años en que la muni no pagaba , debido a esto los profesores deben ir a ciber cafes y gastar plata de su bolsillo para enbiar la informacion de subenciones al ministerio de educacion “por que no hay plata para pagar Internet” , bueno y para que decir que estas cosas no se saben, por que ? sera por que un pariente de jaime gajardo trabaja en eduaccion gracias a hugo gutierrez y un pariente del fiscalizador del ministerio tambien trabaja en educacion , un chiste hasbun y por lo visto delgado es igualito o quiesas peor desconto el paro siendo que este se inicio el 18 de mayo y el mes se cierra los dias 10 de cada mes mas encima al ser consultado dijo que devloveria lo descontado pero de a poco por que la plata la habia usado para pagar deudas previsionales , corpbanca y otras cosas un chiste un chiste , cara dura es poco mas bien es un fresco de ra.....