lunes, noviembre 02, 2009

INFORMACIÓN IMPORTANTE

COLEGAS:

SE INICIARON HUELGAS DE HAMBRE:
DOS COLEGAS DE LA FLORIDA
TRES DE CONCEPCION (ELLOS LLEVAN MAS DIAS)
10 COLEGAS EN LA OPECH
07 COLEGAS DE BUIN.

Con respecto a mañana la idea sería que los colegas bajen el volante lo multipliquen y que cada delegado acompañados de sus colegas o de otros colegas en paro vayan a la hora de entrada y se reparta, en la mano. Los colegas del liceo 70 lo hicieron hoy mañana van a hacer entrega de una carta.

Nos juntamos después de esta actividad en el complejo tipo 9:00 hrs., para pintar autos con cal o tiza para la caravana, actividad del metropolitano, que empezaría a las doce en Gral. Bonilla hacia el centro, cerca metro pajaritos.

Saludos
Directorio Comunal
Alejandra Pino G
Secretaria


Colegas, mañana nos juntamos en el Liceo Estación Central para formar una caravana de vehículos a las 09:00 hrs. Ojalá los profes con auto puedan asistir para conformar esta caravana que se unirá posteriormente a profesores de otras comunas en el centro de la ciudad. Un gran abrazo, asistamos con entusiasmo a esta manifestación para fortalecer nuestra lucha gremial y apoyar este movimiento en su punto crucial. Saludos afectuosos.

Fabián Cabrera Toledo
Delegado Gremial
Liceo Guillermo Feliú Cruz


COMUNICADO E INSTRUCTIVO METROPOLITANO Nº 13

LUNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2009

Hoy 02 de noviembre de 2009, hicimos ocupación pacífica del piso Nº12 del Ministerio de Hacienda, con el objetivo de dar a conocer a la opinión pública que el Mineduc no ha cumplido su palabra empeñada cuando en noviembre de 2008 reconoció la deuda histórica, así como la pretendida intención de descontarnos 2/3 de la 1ª cuota del Bono SAE.
En la calle unos 350 profesores apoyaban la ocupación.
A las 11,15 hrs. fuimos desalojados por Fuerzas Especiales de Carabineros y puestos en libertad desde las 14,00 hrs.
Luego, a las 16,30 hrs. comenzó la Asamblea Regional Metropolitana en la Casa del Maestro y se concluyó en las siguientes acciones:

INSTRUCTIVO:

Martes 03 de noviembre:
- Desde las 08,00 hrs.: Asambleas y visitas a escuelas que están trabajando.
La Asamblea valoró fuertemente las visitas a colegios para potenciar la huelga.
- 12,00 hrs.: Caravana de vehículos. Punto de encuentro en Estación Metro Pajaritos, detrás de los buses, en vereda sur, Avenida General Bonilla.
- El lugar de Av. Bustamante no puede ser usado, pues existen trabajos en la vía pública que lo hacen imposible. Por lo tanto, todos los vehículos deben concentrarse en Av. General Bonilla.
Miércoles 04 de noviembre:
- 10,30 hrs.: Plaza de Armas de Santiago, junto a trabajadores del sector público que también estarán en Paro. Marcha desde ese lugar, hasta “Los Héroes”.
Estar atentos al próximo comunicado, con la información en nuestros sitios oficiales: www.profesormetropolitano.cl y correos electrónicos.

¡CON LA FUERZA DE LA UNIDAD! ¡ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!

DIRECTORIO REGIONAL METROPOLITANO

No hay comentarios.: